Nuestra visión

Ser la empresa líder en prestación de servicio de rehabilitación física, fisioterapia
y promoción de salud a nivel nacional

Fisioxperts logrará esta posición volviendo a definir la experiencia del cuidado de la salud mediante una cultura de servicio humanitario, calidad, innovación y excelencia, incorporado a una organización de personas que trabajan en conjunto, con gran esmero cada día, para mejorar la salud y el bienestar de aquellos a quienes servimos.

Nuestros valores

    1.

Puntualidad

No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada al trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente a nuestro cliente potencial.

2.

Excelencia

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor, y que un cliente y un colaborador vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

3.

Responsabilidad

Adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es hacia los propios colaboradores y los clientes.

4.

Pasión

El interés aumenta, da sentido y calidad a tu actividad. La pasión produce excelencia; la excelencia satisfacción. Nosotros le ponemos pasión a nuestro trabajo así todo recobra valor.

5.

Humanidad

Es el mayor activo humano y social del individuo hacia los demás seres humanos. Cualidad que nos hace libres y diferentes. Compartimos bienestar y valores democráticos.