Somos el Centro Especializado en Fisioterapia del dolor músculo-esquelético y rehabilitación. Brindamos un análisis biomecánico completo, ayudándolo a comprender el problema y comprometerse con la solución de su lesión. Nuestro Staff está conformado por profesionales Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación con constante actualización internacional.

Nuestra terapia no consiste solo en el alivio del dolor sino también en el tratamiento directo de los factores mecánicos causantes del dolor.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en prestación de servicio de rehabilitación física, fisioterapia
y promoción de salud a nivel nacional

Fisioxperts logrará esta posición volviendo a definir la experiencia del cuidado de la salud mediante una cultura de servicio humanitario, calidad, innovación y excelencia, incorporado a una organización de personas que trabajan en conjunto, con gran esmero cada día, para mejorar la salud y el bienestar de aquellos a quienes servimos.

Nuestros valores

1.

Puntualidad

No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada al trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente a nuestro cliente potencial.

2.

Excelencia

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor, y que un cliente y un colaborador vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

3.

Responsabilidad

Adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es hacia los propios colaboradores y los clientes.

4.

Pasión

El interés aumenta, da sentido y calidad a tu actividad. La pasión produce excelencia; la excelencia satisfacción. Nosotros le ponemos pasión a nuestro trabajo así todo recobra valor.

5.

Humanidad

es el mayor activo humano y social del individuo hacia los demás seres humanos. Cualidad que nos hace libres y diferentes. Compartimos bienestar y valores democráticos.